Alejandra Baigorria preocupada por el alza del combustible: "El país se encarecerá"

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró indignada porque la gasolina cada vez cuesta más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se indignó por la crisis que vivimos en Perú.
Alejandra Baigorria se indignó por la crisis que vivimos en Perú.Crédito: Composición El Popular

Aterrada. Alejandra Baigorria se mostró bastante preocupada por el alza de la gasolina en redes sociales y es que mostró la diferencia que existe entre el precio que hay en Lurín y otra en Lima, dejando en claro que el país está cada vez más caro.

A través de su cuenta de Instagram, la enamorada de Said Palao manifestó su indignación y temor por la situación del país en sus stories, luego de que el combustible se mantuviera al alza.

"Increíble la gasolina que en Lurín es más barata! Los precios están así altísimos 15.35 soles el galón de 90! Cuando antes hace unos meses estaba 10 soles y pico! Waa eso significa el alza de todo en precios... medios de transporte! Aumento en los pasajes, en los deliverys! Y ahora con el dólar tan alto, Dios mío, el país se encarecerá", se lee en las historias de IG.

Cabe resaltar que recientemente Alejandra Baigorria regresó a Perú tras haber tenido unas cortas vacaciones en Estados Unidos por Fiestas Patrias.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria: usuarios le piden que se vaya del país y acompañe a Mario Hart

La chica reality Alejandra Baigorria se suma a la lista de figuras públicas que son pedidas se vayan fuera del Perú, al igual que Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Beto Ortiz y otros tras la victoria de Pedro Castillo como presidente.

"Mario Hart ya se fue, ¿para cuándo Alejandra Baigorria?", fue la interrogante que hizo un internauta en su cuenta de Twitter, dejando entrever que espera que la rubia también haga lo mismo.

"Ojalá no regrese", "Que se vaya, que aporta a la sociedad???", "Ya se fue uno del país, ¿y los demás para cuándo?", fueron algunas de las reacciones pidiendo a Alejandra Baigorria que no regrese.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...