Juliana explota contra exregidor de Lima tras hablar en su contra: "¿Misógino como el premier? [FOTO]

La conductora de televisión explotó en contra del exregidor de Lima, Jorge Villena, luego de hablar en su contra durante marcha convocada por Willax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana arremete contra exregidor de Lima tras hablar en su contra.
Juliana arremete contra exregidor de Lima tras hablar en su contra.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de ATV, Juliana Oxenford, no se quedó callada tras enterarse que el exregidor de Lima, Jorge Villena, la difamó durante el discurso que dio en la marcha "Respeta mi voto" convocada por el canal Willax Televisión.

"Aquí son responsables los medios de comunicación subsidiados con nuestro dinero, que solo quieren que se escuchen las voces de las Julianas y Mávilas, que reciben desde la oficinas de Palacio”, dijo Villena.

Tras este comentario, la periodista no se quedó callada y usó su cuenta oficial de Twitter para responder al exregidor.

"Fanatismo es el que usted alimenta vociferando nombres de periodistas en sus únicos 5 minutos de fama. Hace lo mismo que Castillo cuando aparecía en el estrado azuzando a la gente contra los medios. Casualmente todas las mencionadas somos mujeres. ¿Misógino como el Premier?", expresó de forma tajante la presentadora de "Al estilo Juliana".

Pero como era de esperarse los usuarios también comentaron en contra de la movilización y dijeron: "Esa es una marcha de los amigos de Keiko y sus lame-tápers", "Estos golpistas creen que eso es la solución. Era predecible".

elpopular.pe

Mávila Huertas: Canal N transmite EN VIVO discurso contra periodista y se vuelve tendencia

Canal N emitió EN VIVO la marcha "Respeta mi voto" organizada el último domingo por la televisora Willax TV, pero no imaginaron que durante uno de los discursos que dieron hablarían mal de una de sus periodistas.

En la movilización "Contra la Dictadura Comunista" que busca la vacancia del presidente Pedro Castillo, el exregidor de la Municipalidad de Lima, Jorge Villena, dio un discurso en contra de Mávila Huertas aseverando que apoyaba al mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...