Jazmín Pinedo: periodista Bruno Vernal responde tras sufrir desplante

El reportero de América Espectáculos no se quedó callado y le dio un consejo a Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se quedó callado
No se quedó callado

Lleva años conociendo los diversos caracteres de chollywood. El periodista de América Espectáculos, Bruno Vernal, no le sorprendió mucho la actitud de Jazmín Pinedo al cerrarle la puerta en la cara en los camerinos de Reinas del Show.

Hay que recordar que la sexta gala de Reinas del Show tuvo a las nuevas sentenciadas, las modelos Jazmín Pinedo y Paula Manzanal, quienes obtuvieron los puntajes más bajos en la reciente edición del programa de América TV.

Ante ello, la modelo no soportó la sentencia y salió corriendo del set de Gisela Valcárcel muy incómoda. Así lo evidenció las cámaras de América Espectáculos, a la cual no quiso declarar y le tira la puerta de su camerino al reportero. Según la ex conductora de Esto es Guerra dijo al hombre de prensa que ‘la dejaba el tren’.

"Ya tengo años en esto y no me sorprende. Entiendo que Jazmín esté estresada por sus temas legales y la sentencia, pero hay que aprender a manejar mejor sus emociones. Así es el negocio" sentenció el reconocido periodista.

Por su parte, luego de pasada la nota, Rebeca Escribens se pronunció sobre la falta de respeto a su reportero. “Ese es el carácter que tiene mi chinita”, en medio del asombro de todos en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY