Hijo de Pedro Castillo muestra que ama a los animales con tierno mensaje: "Debo cuidarlos" [VIDEO]

El hijo del presidente Pedro Castillo enterneció a varios usuarios de redes sociales por su tierno mensaje.

Hijo de Pedro Castillo muestra su amor por los animales con tierno mensaje

Hijo de Pedro Castillo muestra su amor por los animales con tierno mensaje

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Arnold Castillo, hijo mayor de reciente proclamado presidente del Perú, Pedro Castillo, no solo es un chico que tiene grandes aspiraciones, cómo la de ser un ingeniero, sino que también dejó que ama mucho a los animales.

Durante una entrevista que le hicieron para el programa Panorama, Arnold contó que se quedaría un tiempo en Lima para estar a lado de su papá pero siente tristeza al dejar su casa.

Siguiendo con el reportaje, el periodista le preguntó si va a volver a Cajamarca a lo que él respondió: "Tengo que venir 'pe', quién va ver mis animales", respondió el joven.

¡Lindo! Hijo de Pedro Castillo es viral por peculiar saludo que tuvo en el Congreso

¡Tierno! Arnold, el hijo mayor de Pedro Castillo y Lilia Paredes, fue captado en un divertido y peculiar momento cuando su papá estaba dando el mensaje a todos los peruanos y peruanos tras juramentar como presidente de la República del Perú.

En el video, viral en Tiktok, se escucha que alguien le grita "Arnooold" a lo que el hijo del mandatario volteó a ver de donde venían esos gritos y cuando se dio cuenta, saludó de forma cariñosa en el Hemiciclo.

Con un gesto de ternura Arnold levantó la mano con el dedo pulgar arriba pues quien lo habría llamado sería un familiar que también estuvo presente para escuchar al profesor chotano que estaba dentro del Poder Legislativo.

Lilia Paredes y sus hijos llegaron a la juramentación de Pedro Castillo con un nuevo look

La primera dama Lilia Paredes llegó junto a sus hijos Arnold y Alondra a la Cancillería, para presenciar la juramentación del ahora presidente de la República Pedro Castillo. Lo que no pasó en alto fue la vestimenta con la que asistieron a la toma de mando.

La esposa del mandatario Pedro Castillo vistió un vestido color negro, un saco del mismo color y zapatos que tuvieron una pequeña plataforma.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales