Flavia Laos celebra su cumpleaños junto a sus amigas en Miami sin Patricio Parodi [VIDEO]

Flavia Laos solo publicó en su cuenta de Instagram clips con Mayra Goñi y su hermana Kiara Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos celebra su cumpleaños junto a sus amigas en Miami sin Patricio Parodi.
Flavia Laos celebra su cumpleaños junto a sus amigas en Miami sin Patricio Parodi.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Flavia Laos celebró sus 24 años en Miami junto a sus amigas, entre ellas Mayra Goñi y su hermana Kiara Laos, pero al parecer el gran ausente fue Patricio Parodi, debido a que no se dejó ver en ninguna de sus fotos y videos publicados por la cumpleañera en su cuenta de Instagram.

Desde hace unas semanas se viene rumoreando que la pareja terminó su relación, pero aún así fueron captados en el aeropuerto regresando de un viaje con sus amigos. Aunque no es solo eso, el periodista Samuel Suárez dio a conocer que ambos disfrutaron de la playa horas antes de la celebración, porque se los ve nadando en las mismos lugares pero con mucho cuidado de que aparezca el otro.

Al parecer Flavia y Patricio ya no quieren que se los vea juntos en sus redes sociales, por lo que ahora ya no dejan ver lo que ocurre en su relación a sus seguidores.

En la fiesta se puede ver a la onomástica divirtiéndose en una discoteca del país norteamericano, donde todas lucieron sus mejores trajes para bailar, en su mayoría, música urbana.

Consejera descarta una separación entre Flavia Laos y Patricio Parodi

La reconocida parasicóloga y consejera espiritual, Elizabeth Verástegui, es conocida a nivel nacional e internacional por unir a más de mil parejas en todo el mundo, gracias a sus sabios consejos que han ayudado a muchas personas a salvar sus relaciones.

Por tal motivo, la experta en el amor no tuvo problemas en referirse a la guapa actriz Flavia Laos y el chico reality Patricio Parodi, y aseverar que no se encuentran separados pero les recomendó que no se dejen llevar por los chismes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...