Conductoras de MAM preocupadas por alza de precio de los productos [VIDEO]

Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Karla Tarazona se mostraron preocupadas por el elevado costo de los productos de primera necesidad y especialistas les aclaran el motivo de esta situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductoras de MAM preocupadas por alza de precio de los productos
Conductoras de MAM preocupadas por alza de precio de los productosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Karla Tarazona, conductoras de Mujeres al mando, se mostraron preocupadas por el alza de precios de ciertos productos de primera necesidad.

Las presentadoras les preguntaron a especialistas el motivo de esta situación que afecta la economía de todos los hogares peruanos.

Según el especialista, todo se debería al aumento del dólar y por la preocupación de la población ante la escases de los productos, lo que desemboca a que compren en altas cantidades.

"Para hacer el aceite se trae del exterior aceite de soya bruto pero con el incremento del dólar el costo de la producción se eleva teniendo por consecuencia el alza del precio", explicó.

Giovanna Valcárcel cuenta su experiencia en sismo de Piura: "Fue super fuerte"

La conductora de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel, contó que estuvo en Piura cuando sucedió en sismo de 6.1 y relató su experiencia.

La presentadora dijo que sintió el temblor cuando tomaba el sol en la playa. "Estaba a pocos pasos del mar, había poca gente y este temblor se sintió super fuerte porque sentí como si me empujaran cuando estaba echada boca abajo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...