Reportero de AH dice 'precios se disparan', y vendedora lo trolea: “Son especulaciones” [VIDEO]

Durante su visita al mercado ‘El Bosque’ en San Juan de Lurigancho, el reportero de América Hoy pasó bochornoso momento en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de AH dice que precios se disparan, y vendedora lo trolea.
Reportero de AH dice que precios se disparan, y vendedora lo trolea.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy recorrió el mercado El Bosque, en San Juan de Lurigancho, para confirmar que los precios de los alimentos básicos en los mercados han subido de precio. Ante la insistencia del periodista por confirmar si los precios de los alimentos básicos se han elevado, una vendedora de abarrotes pidió la palabra.

Sin embargo, el programa no contaba con que la vendedora ‘le hiciera el pare’ al decirle que eso no ha sucedido, y dejó por zanjado el tema al recalcar a toda la población que los precios de los productos se siguen manteniendo, a excepción del aceite que en los últimos días sí ha subido.

“Yo quisiera aprovechar su cámara para decirle a la población peruana que, por favor, no se preocupan porque solamente son especulaciones, los precios siguen igual, tan solo el aceite ha variado porque la materia prima está escasa. Todos los precios de productos básicos están normales”, sentenció.

Ante esa respuesta, Ethel insistió y le pidió al periodista que le consulte nuevamente si solo el aceite ha subido el precio.

“Solo el aceite, nada más, y quiero decir que la primera marca que subió el precio fue Alircorp”, señaló la vendedora del mercado ‘El Bosque’.

Precio del dólar en los bancos

Para compra3,914 soles
Para venta3.924 soles

Precio del dólar en el mercado paralelo

Para compra3,970 soles
Para venta4.030 soles

Ethel Pozo regresa al set de América Hoy tras su compromiso con Julian Alexander

La hija de Gisela Valcárcel se reencuentra con sus compañeros de la conducción en América Hoy tras su compromiso con el hermano de Michelle Alexander. Como se recuerda, la pareja anunció su compromiso el pasado domingo 25 de julio a través de una romántica publicación en sus redes sociales que causó una gran conmoción a sus fans.

“Les deseo la felicidad que estoy pasando yo, cualquier mujer que está viendo el programa y que, como yo, siempre ha soñado. Muchas de las mujeres estamos completas de por sí son mujeres la mayoría profesionales, y si no lo eres igual, pero siempre sueña con tener un compañero de vida ”, empezó diciendo Ethel.

Ethel Pozo se quiebra al recordar su pedida de mano.

Ethel Pozo se quiebra al recordar su pedida de mano.

Janet Barboza y Melissa Paredes celebran Fiestas Patrias

Janet Barboza y Melissa Paredes celebraron el Bicentenario del Perú en América Hoy, recordando lo mejor de la Costa, Sierra y Selva. Con música y preparando un rico Rocoto Relleno, las conductoras, acompañadas de Christian Domínguez, Edson Dávila, Flor Polo y Choca Mandros, vivieron una mañana de pura peruanidad.   

 Janet Barboza ama al Perú. "Estoy orgullosa de ser peruana por nuestra gente, por nuestra tierra, por nuestra cultura, por nuestros antepasados. Ser peruano siempre será más grande que lo que pueda parecer cualquier problema. ¡Arriba Perú! Te amo, tierra prodigiosa. ¡Felices Fiestas Patrias!"

Con el corazón peruano

Con el corazón peruano

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...