Magaly Medina decepciona a sus 'haters' tras volver al Perú: "Esta es mi tierra" [VIDEO]

No les hizo caso. La conductora de televisión Magaly Medina hizo oídos sordos a las críticas y decidió regresar a la tierra de sus amores pese a pedido de quedarse en Croacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina regresó al país junto a su esposo Alfredo Zambrano.
Magaly Medina regresó al país junto a su esposo Alfredo Zambrano.Crédito: Composición El popular

Regresa con más fuerza. La conductora de televisión Magaly Medina volvió al Perú tras haber recibido nuevos aires en el 'viejo continente' y sin hacer caso a pedidos de mudarse al extranjero en redes sociales.

Al ritmo de "Bichota" de Karol G, la periodista marcó su retorno a la tierra de sus amores como lo hace saber más adelante brindando con un tradicional pisco sour.

"Roncan, pero no pueden con mi pum-pum, con mi pum-pum. Y si hay alguien que me rompa, porque no pueden con mi pum-pum", fue parte de la letra que bailó tras su retorno a Lima.

Aunque no fue el único mensaje o son con el que festejó su llegada al Perú decepcionando a sus 'haters' por no quedarse en Croacia, pues entonando el tema "Así es mi Perú" dejó claro que regresó para quedarse vía su Instagram.

"Esta es mi tierra, así es mi Perú. Esta es mi tierra, así es mi Perú... ¡Buenas tardes Lima!", anunció Magaly Medina su regreso a su país ignorando a las peticiones de sus detractores en redes sociales.

Magaly y su esposo disfrutan de vacaciones y usuarios piden que se "queden a vivir" en Croacia

Hilarante recomendación. Usuarios de redes sociales les piden a Magaly Medina y Alfredo Zambrano comprarse una casa en Croacia para que se queden a vivir allá.

"Que aprovechen en buscarse una casita y se queden a vivir por allá", "Que se queden y no vuelvan", "Cumple tu palabra, sinve*****", fueron algunas de las reacciones en contra de la periodista y su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...