Juliana Oxenford denuncia que recibió insultos de dueña del hotel 'perruqueo' [FOTO]

Juliana Oxenford contó a través de su cuenta de Twitter el mensaje que le envío la dueña del hospedaje'Perruqueo', el cual no acepta perros de familias comunistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford denuncia recibir insultos de dueña del hotel 'perruqueo'.
Juliana Oxenford denuncia recibir insultos de dueña del hotel 'perruqueo'.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Juliana Oxenford no se calla nada y revela a todos sus retractores, esta vez dio a conocer un mensaje que le envió la dueña del hospedaje canino que no permitía el ingreso de perros de familias comunitas.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora aseveró que la propietaria le dijo una serie de insultos y que al parecer no solo los perros deberían de cuidado con la supuesta agresora.

"Se acuerdan de la dueña de la boutique para perros que no aceptaba mascotas de comunistas? Bueno, parece que no sólo los perros tienen que andar con cuidado. Esta mujer es una amenaza viviente", escribió Juliana en su red social.

Esta descripción estuvo acompañada del mensaje donde la cataloga a la periodista de ignorante y otros insultos más.

elpopular.pe

Juliana Oxenford no cree en las palabras de Guido Bellido: “Ahora renuncie”

Luego de su juramentación como primer ministro, en Pampa de Quinua, Guido Bellido, varios personajes se han pronunciado al respecto mostrando su inconformidad tras la decisión del presidente, Pedro Castillo. Una de ellas es la comunicadora, Juliana Oxenford. }

La periodista de ATV utilizó su plataforma para expresar su inconformidad con el recién electo Presidente del consejo de Ministros y su comunicado. Ante esto, Oxenford no tuvo problemas en expresarlo a sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...