Gerardo Zamora protagoniza 'Chiclayo de mis amores' y se estrena en Chile [VIDEO]

La serie ha sido grabada netamente en la 'Ciudad de la amistad', y cuenta la historia de amor, suspenso y traición protagonizada por Gerardo Zamora y Ana Claudia Pérez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerardo Zamora y Ana Clauda Pérez protagonizan 'Chiclayo de mis amores'
Gerardo Zamora y Ana Clauda Pérez protagonizan 'Chiclayo de mis amores'

“Chiclayo de mis amores” es una serie netamente chiclayana, escrita y dirigida por el director chileno Horacio Vergara Arancibia y cuenta una historia de amor cautivante protagonizada por Gerardo Zamora y Ana Claudia Pérez.

Los actores dan vida a Miguel y Jessica, una pareja que se conoce en un insospechable escenario tras un accidente y muerte, y sin darse cuenta se verán inmersos en momentos de romanticismo, drama, suspenso y traición.

Dicha producción es denominada una serie televisiva programada para ser emitida en 25 capítulos grabados íntegramente en el norte del Perú, bajo la dirección general de Lot Plus. Las grabaciones empezaron en el mes del Bicentenario y se estrena a partir de setiembre por la señal de Best Cable en Perú y Tevex en Chile. 

Asimismo, Gerardo Zamora cuenta que su personaje interpreta la tenacidad. “Esa perseverancia que las personas tenemos para sobreponernos a las adversidades y seguir adelante”. Asimismo, agrega que "Chiclayo de mis amores, es una gran producción y tiene todos los ingredientes para cautivar al público, tanto en personajes como en historia y locaciones. Me parece que tiene una gran proyección”.

Por su parte, la actriz Ana Claudia Pérez dice que Jessica su personaje es una chica honesta que detesta las mentiras. "El director, Horacio Vergara, se ha inspirado en historias reales", adelanta sobre lo que veremos en la producción con un final incalculable. "Será algo que nadie espera. La gente realmente se enamorará de cada uno de los personajes y van a querer ver una segunda temporada”.  

“Conforme nos vayamos acercando al final se irán revelando diferentes circunstancias que nos harán pensar si realmente la historia termina o todavía tenemos mucho por ver”, asegura Zamora sobre la historia de Miguel un joven chepenano y Jessica, la hermosa hija del mejor médico de la ciudad.

En el reparto también figuran en gran mayoría actores chiclayanos como Anel Pozada Tello, Rubén Villegas, Asher y Aarón Díaz Guerrero, Lucas Ernaú, Perla Cortez, Darwin Delgado, Erick Delgado, Eddy Ynoñan, Pedro Chirinos, Giuliana Rivas, Javier Onofre, Duberli Romero, Brunella Linares, Maria Gastelo, Mirla Chinguel, Jordan Cervera, Luz Zeta, Max Vallejos, Jovana Collantes, Luis Montalbán, Jesús Panta, Luisa Vélez, Priscila Sempén, Geraldine Cobos, César Román, Zulema Ramírez, Fernando Cacho, Willim Corsi y  Carlos Curinambe.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...