La Uchulú cuadra a usuario que lo mandó al servicio militar: "Seremos cachacos regios" [VIDEO]

Según el tiktoker Esaú Reategui, más conocido como 'La Uchulú', cumpliría con su deber como manda la ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú respondió fiel a su estilo en Tiktok
La Uchulú respondió fiel a su estilo en TiktokCrédito: Captura de pantalla Tik Tok

La Uchulú estalló contra uno de sus seguidores que le reclamaban entrar a ser 'cachaco' y muy a su manera, respondió con el humor que siempre ha caracterizado al tiktoker.

Es así que a través de una serie de videos decidió aclarar que no tiene ningún problema con servir a su patria. "Recordando a los cachacos con mis amigas y ahora nosotras vamos a ser cachacos reeegios. Acá yo estoy practicando con mi escopeta (risas)", mencionó en uno de los primeros.

Posterior a ello se tomó con humor lo que sería el servicio militar obligatorio y simulando tener un arma, pero en realidad era una escoba: "Voy a servir al Perú" se le escucha decir en varias ocasiones mientras aguanta la risa.

“Si yo tengo que servir a mi patria con todo gusto lo voy a hacer, mientras tanto voy a seguir trabajando”, agregó para finalizar.

La Uchulú debutó en el circo de la 'Chola Chabuca' 

La Uchulú sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver como parte del elenco del circo de la 'Chola Chabuca', pese a que se anunció esta noticia. A través de sus redes sociales, la influencer reveló cómo se sintió al ver a su público gritar su nombre y presentarse por primera vez como parte de un espectáculo circense con todos los protocolos de bioseguridad.

"Muchas gracias por todo el amor y cariño, hoy lloré de felicidad", escribió en una primera historia el artista pucallpino, asegurando que derramó lágrimas de emoción. Fue precisamente vía su cuenta de Instagram en la que la figura de "El Reventonazo de la Chola" compartió algunos de los momentos que vivió en su primera noche en el circo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...