Paula Manzanal preocupada por su hijo: "Está enfermito y solo me tiene a mí" [VIDEO]

La integrante de Reinas del Show, Paula Manzanal, se puso sentimental al recordar que su pequeño está solo en Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal no pudo evitar quebrarse al recordar a su pequeño, quien está solo en España.
Paula Manzanal no pudo evitar quebrarse al recordar a su pequeño, quien está solo en España.

En una nueva edición de Reinas del Show, Belén Estévez se deshizo en elogios hacia Paula Manzanal quien confesó que se estuvo esforzando muchísimo más que otras semanas por su pequeño hijo, quien está enfermo y la extraña demasiado.

"Fue su mejor presentación, te felicito, se nota que te quieres quedar y parece que puedes llegar a la final, se nota", mencionó Belén Estévez lo que despertó mil emociones de parte de la rubia.

"No estás aquí por mediática que vino a jugar a Reinas del Show, te embarcaste a España y luego de dos semanas te llamamos, gracias por tu responsabilidad", añadió Gisela, dejando ver que Paula estaba mejorando muchísimo dentro de las últimas galas.

Por otro lado y al borde del llanto, Manzanal dijo: "Mi hijito está enfermo y me da pena dejarlo tantas horas, tantos días, porque sabes que él solo me tiene a mí, entonces cuando llego a casa está triste y me dice 'mamá, no más baile, no" y yo le digo "no, hijito, mamá se está esforzando para seguir viajando"".

"Estoy poniendo todo de mí y se los prometo", añadió la exenamorada de Fabio Agostini entre lágrimas, luego de agradecer los comentarios positivos de Belén Estévez.

Paula Manzanal olvidó a Fabio Agostini con su bailarín de Reinas del Show

¿Paula Manzanal ya olvidó a Fabio Agostini? La lideresa de las embajadoras de Tulum reveló hace algunas fechas que terminó su romance con el español y tras el cambio de parejas de baile en Reinas del Show estaría iniciando un breve amorío con Anthony Aranda.

Así lo evidenció Amor y Fuego y es que a través de Instagram la parejita de baile se estaría poniendo intensa. "Fue una gala bonita la cual disfrutamos mucho, seguiremos trabajando para darles siempre el show que merecen mi gente", escribió Anthony.

"Gracias Antho, eres el mejor profe", replicó Paula y rápidamente le respondió su bailarín "somos un equipo".

elpopular.pe

Usuarios piden que Paula Manzanal y Sheyla Rojas sean las nuevas ministras de Estado

Paula Manzanal y Sheyla Rojas son aclamadas por el público no para un encuentro en particular sino para que ambas sean nada más y nada menos que las verdaderas ministras de Estado que el Perú necesita. ¿Qué dijeron los internautas?

"Samu, ellas son las verdaderas ministras (risas)", escribió una de las usuarios, mandando una captura de la ahora pelinegra y la rubia, quienes han sido escogidas para dos carteras importantes.

Se trata de que Sheyla Rojas sea la nueva ministra de Comercio Exterior y Turismo, mientras que Paula Manzanal sería la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...