Armonía 10 brinda mensaje de apoyo a damnificados en Piura tras sismo [FOTO]

La agrupación musical Armonía 10 envió mensaje de aliento a nuestros compatriotas piuranos tras sismo y pidió que tomen medidas de seguridad ante posibles replicas.

Armonía 10 brinda mensaje de apoyo a damnificados en Piura tras sismo

Armonía 10 brinda mensaje de apoyo a damnificados en Piura tras sismo

Fuente: GLR - Crédito: Google

El grupo musical Armonía 10 no dudó en manifestarse luego del sismo ocurrido en Sullana, Piura, y mandó un sentido mensaje de apoyo a todos lo damnificados a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Queridos armoniosos, esperamos que todos ustedes y sus familiares se encuentren a salvo tras el fortísimo temblor de 6.1 con epicentro en la provincia de Sullana”, se lee al inicio de la publicación.

Además, el grupo fundado en Piura, les pidieron a los piuranos que tomen las medidas de seguridad necesarias ente posibles replicas.

“Tengan a la mano la mochila de emergencia y recuerden las zonas de seguridad en caso de sismo. ¡Fuerza, hermanos piuranos, estamos juntos en esta situación! Estamos partiendo ya para la ciudad de Huaraz, que Dios nos bendiga a todos, escribieron en la parte final del mensaje.

El Popular

Carlos Álvarez lleva donaciones a damnificados por sismo: "Piura nos necesita"

El comediante Carlos Álvarez informó a través de sus redes sociales que llevará donaciones a los damnificados por sismo de magnitud 6.1 en Sullana, Piura.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cómico aseveró que brindará ayuda a las personas afectadas por temblor ocurrido al norte del país.

"Piura nos necesita, el fuerte sismo producido hoy en Sullana ha dejado mucha destrucción. No hay agua ni luz en muchas zonas, en unas horas estaré para llevar medicina y alimentos no perecibles", comenzó diciendo Álvarez

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales