Usuarios explotan contra Carla García por insultar a votantes de Pedro Castillo

La conductora de Willax Televisión, Carla García, sacó las garras contra los votantes del lápiz sin pensar que le responderían de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla García explotó contra quienes pusieron a Pedro Castillo en Palacio.
Carla García explotó contra quienes pusieron a Pedro Castillo en Palacio.Fuente: Willax Tv - Crédito: Captura de pantalla

Carla García, conductora de televisión en Willax, arremetió contra los votantes de Pedro Castillo y Perú Libre y sin remordimientos los llamó "imbéciles", lo que generó revuelo en redes sociales y hasta muchos de ellos le respondieron rápidamente. ¿Qué sucedió?

A través de Twitter, decenas de personas arremetieron contra hija del expresidente y le dijeron una serie de mensajes hacia ella: "Peruanos de bien ? Deben haber muchos pero tú? Tú papá? Jajajajaja... Cuando no tienes sangre en la cara puedes hacer este tweet", "yo vote por Castillo. era la opción . jamás por una delincuente. se llama principios", " "Los peruanos de bien" escribe la parásita que vive de nuestro dinero, gracias al corrupto suicida. 10 céntimos de cerebro, por favor mujer", fueron algunos de ellos.

¿Qué dijo la hija de Alan García? Carla García se habría referido de forma despectiva hacia los votantes de Perú Libre.

" Me encantaría estarme burlando de los imbéciles que votaron y defendieron a Castillo y que ahora están lloriqueando o calladitos, salvo porque los peruanos de bien vamos a tener que recuperar la democracia y reconstruir el país por su culpa. Señálalos para que no se olviden. Día1", se lee en el tuit.

elpopular.pe

Carla García se refirió a una posible relación entre su hermanito y Keiko Fujimori

La hija mayor de Alan García, Carla García, habló sobre los rumores que existen de su hermano menor y la hija de Keiko Fujimori sobre una posible relación. Ante ello, la comunicadora utilizó su red social para comentarlo.

“Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen”, dijo en un inicio. “Yo creo que voy a hablar de Kyara en el programa porque yo alguna vez fui esa niña”, agregó a través de un video.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...