Brunella Horna se va de viaje con los hijos de Richard Acuña [FOTOS]

Brunella Horna al parece se lleva muy bien con los hijos de Richard Acuña que incluso se van de viajes.

Brunella Horna se va de viaje con los hijos de Richard Acuña

Brunella Horna se va de viaje con los hijos de Richard Acuña

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La joven empresaria Brunella Horna y Richard Acuña tienen una relación estable donde nunca faltan las demostraciones de cariño, pero a veces hay ciertos conflictos debido a la ajetreada vida del hijo de César Acuña.

Pese a estos momentos, al parecer la modelo se lleva muy bien con los hijos del excongresistas que incluso se van de viaje. Así lo pudimos ver gracias a un video subido por Samuel Suárez en su cuenta de Instagram, 'Instarántula'.

En el video se ve a Brunella junto a los niños llevando sus maletas en el aeropuerto rumbo a disfrutar de unas vacaciones, pero sin el padre de los menores. Al parecer se encontrarían con Richard en el lugar que eligieron para disfrutar sus días libres.

El Popular

Brunella Horna será la madrina de la hija de Ivana Yturbe y esta foto lo confirma

Hace unos días Ivana Yturbe confesó que aún no decidía quién sería la madrina de su bebé, pues Brunella Horna y Valeria Piazza, sus amigas, eran las candidatas para asumir este título.

Sin embargo, este fin de semana ya se decidió quién sería la madrina, nada más y nada menos que la joven empresaria, Brunella Horna, quién a través de su cuenta de Instagram anunció la noticia. "Celebrando con mi ahijada" fue la historia que subió la chiclayana acompañada de una fotografía donde estaba presente Beto Da Silva, Ivana Yturbe y Richard Acuña.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales