Rodrigo y Gigi aparecen "de luto" tras juramento de Guido Bellido como Premier [VIDEO]

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, sorprendieron al aparecer de negro totalmente.

Los conductores de Amor y Fuego recibieron el 29 de julio sarcásticamente.

Los conductores de Amor y Fuego recibieron el 29 de julio sarcásticamente.

Fuente: Willax Tv - Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre aparecieron en vivo en su programa vestidos de negro e hicieron sátira de su celebración por Fiestas Patrias luego de que Guido Bellido jurara como presidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo.

"Allá vamos jueves 29 de julio, es momento de iniciar el show", comentó Peluchín apareciendo en escena con su vestimenta de color negra totalmente, dando a entender que se trataría del 'luto' que guardan por el país.

"Gigi estamos hoy elegantísimos para recibir la parada militar", agregó poco después, desfilando con la bandera peruana de fondo, tras la presentación de Bellido como el Premier.

Incluso, se animaron a imitar los movimientos que normalmente realizan los soldados en la tradicional parada militar a un día del Bicentenario de la independencia del Perú.

Rodrigo González apoya a Beto Ortiz pese a que viajó a México y le envía toda su solidaridad

El polémico conductor de televisión Rodrigo González decidió manifestar su total apoyo a Beto Ortiz tras conocer que viajó a México sin fecha de retorno luego de que se hiciera oficial la proclamación de Pedro Castillo.

El popular presentador Rodrigo González utilizó unos minutos de su programa de Willax Televisión para sacar cara por su compañero del mismo canal Beto Ortiz. Cabe señalar que Magaly Medina también manifestó su apoyo al comunicador, pero terminó recibiendo fuertes comentarios.

"Toda nuestra solidaridad con él, no solamente porque trabajamos en la misma casa televisiva sino porque somos unos defensores de la libertad, de la opinión de la libertad de prensa y un periodista como Beto siempre necesario en la prensa escrita que ha dado oposición, que fiscaliza, una persona que pregunta, una persona que cuestione siempre es necesario y ese era Beto. Toda nuestra solidad con él", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales