Mario Irivarren recibe vacuna contra la COVID-19: "Las vacunas no vienen con un chip"

El chico reality viajó a Miami para inmunizarse, eso luego de que su pareja Vania Bludau le separe cita para vacunarse en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren se vacunó en Estados Unidos
Mario Irivarren se vacunó en Estados UnidosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Mario Irivarren se sumó a la fila de chicos reality que se vacunaron contra la Covid-19. El guerrerito, publicó en sus redes sociales que recibió la vacuna en Estados Unidos por la insistencia de su novia.

"Para serles sincero, yo quería esperar a que me vacunaran en Perú, ya que faltaba, pero Vania insistió en que aproveché de una vez y me consiguió la cita", comenzó escribiendo en la publicación de su Instagram.

Por otro lado, el guerrero invitó a toda la gente a vacunarse sin tener miedo. "No tengas miedo, las vacunas no son malas, no vienen con un chip, ni son parte de un plan mundial para dominarnos, las vacunas salvan vidas y así lo comprueban todos los indicadores de mortalidad en el mundo", agregó.

elpopular.pe

Mario Irivarren disfrutan de unas vacaciones en Miami

Mario Irivarren y Vania Bludau se lucen sumamente felices con sus amigos en tierras americanas. Cabe señalar que la parejita está pasando por su mejor comento a nivel sentimental debido a que están pensando en llegar al altar próximamente.

No tengo ningún problema en casarme si es que a mi pareja la hace feliz. No tiene nada que ver con intención, sino con convicción, cómo lo veo... Vania es amiga de una pareja, la más linda que he visto en mi vida, tienen como 15 años juntos y no están casados. ¿Qué es el matrimonio?”, manifestó el chico reality en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...