Juliana Oxenford asegura que el Congreso "le bajará el dedo" al gabinete de Guido Bellido [FOTOS]

La periodista de ATV, Juliana Oxenford, dio a conocer su hipótesis sobre lo que sucederá en el gabinete tras el juramento de Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford tuvo duros comentarios hacia el PCM.
Juliana Oxenford tuvo duros comentarios hacia el PCM.Crédito: Composición El Popular

¿Terremoto en el Consejo de Ministros? La periodista Juliana Oxenford arremetió en Twitter contra el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, hombre de confianza de Pedro Castillo, pero sobre todo de Vladimir Cerrón.

Es así que a través de una serie de mensajes, la rubia hizo énfasis en que el legislativo no le daría la aprobación al gabinete de Bellido y estarían pensando o deberían pensar en el sucesor del congresista.

“El Congreso le baja el dedo en una. Ya deberían estar pensando en próximo premier”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo se refirió a que: “Se acepta el voto de la mayoría, guste o no, salvo que se tenga pruebas de un supuesto fraude”, en alusión a las decenas de seguidores que le recuerdan el supuesto fraude, desmentido por la OEA, en las elecciones presidenciales 2021.

elpopular.pe

Juliana Oxenford estalla contra Cerrón por tuit sobre el gabinete de Castillo

La periodista Juliana Oxenford se mostró molesta y volvió a arremeter contra Vladimir Cerrón, pero esta vez su comentario fue dirigido por la actual duda política de quiénes conformarán el nuevo gabinete de Pedro Castillo.

Todo comenzó en la red social de Twitter, donde en primera instancia Vladimir Cerrón se pronunció con el siguiente mensaje: “Existe mucha especulación acerca del futuro gabinete, pero también conspiración caviar, ante lo cual el Presidente, el Partido y la Bancada, darán una sólida respuesta. ¡Vamos seguros al cambio que necesita la patria! ”

“El Presidente, será . El partido y la bancada no tienen nada que ver con el gabinete”, se lee.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY