Mossul asegura que habrá caos en Perú y este "volverá a nacer" [VIDEO]

El vidente más joven de Latinoamérica tuvo varias revelaciones sobre el gobierno entrante de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vidente Mossul dio varias revelaciones en Amor y Fuego.
El vidente Mossul dio varias revelaciones en Amor y Fuego.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, el vidente Mossul tuvo duras revelaciones sobre el gobierno de Pedro Castillo, quien juró hoy como presidente de la República, así que le preguntó al tarot cómo serían estos años y concluyó que se vienen tiempos difíciles, además de pronosticar que el líder de Perú Libre no duraría los cinco años.

"Antes de octubre vamos a tener un poco más de tranquilidad. Ustedes saben que es una persona que no está preparada", indicó en primera instancia.

Asimismo y poco después de revisar sus cartas, el vidente aseguró: "Veo que habría incendios, protestas, van a salir a la luz muchas cosas, pero hay que mantener la tranquilidad porque el Perú va a volver a nacer".

"Estamos celebrando los 200 años con un poquito de dolor, los peruanos que queremos un país libre", concluyó Mossul, quien pidió no dar más detalles de política porque su vida corre peligro.

Vidente Mossul asegura que Pamela López "ya no ama" a Cueva: "Los veo separados"

El vidente Mossul barajeó sus cartas para responder la pregunta si Pamela López y Christian Cueva continuarán juntos. En Amor y Fuego, aseguró que en esa relación ya no existe amor.

Según Mossul, Pamela López lo habría dejado de amar y que más adelante habría una separación.

Sobre lo que le depara en todos los aspectos de la vida del seleccionado peruano indicó que se le vienen momentos complicados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...