Vidente Mossul advierte a Álvaro Paz de la Barra: "Te quieren por interés, solo por tu dinero"

El vidente Mossul leyó sus cartas y se refirió a la relación que habría entre el alcade de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y Jamila Dahabreh.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul advierte a Álvaro Paz de la Barra:
Vidente Mossul advierte a Álvaro Paz de la Barra:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¡Date cuenta! El vidente Mossul dio sus vaticinios sobre las figuras de la farándula local en Amor y Fuego. Es así que el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, no se salvó de ello, ya que se conoce que está en saliditas con Jamila Dahabreh.

Mossul primero se refirió a las actitudes que tiene cada uno en este romance, señalando que la 'rubia' que intenta dominar la relación.

"Le gusta dominar y atar a las personas. Mis palabras no salen por salir. Aquí habla mi tarot", indicó.

"Tiene que tomar paz y armonía", agregó.

Sobre Álvaro Paz de la Barra le hizo una advertencia, pues según sus cartas solo lo quieren por su dinero. "Te quieren por interés Álvaro, solo para que sueltes dinero", señaló.

Vidente Mossul predice que Pamela López y Christian Cueva culminarán su relación

El vidente Mossul predijo que la relación entre Pamela López y Christian Cueva culminaría. Y es que señaló que sus cartas le dicen que ella ya no "ama" al seleccionado peruano.

Vidente Mossul asegura que Pamela López ya no ama a Christian Cueva.

Vidente Mossul asegura que Pamela López ya no ama a Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...