Jessica Tapia: Critican a la periodista por afirmar que no hay "nada que celebrar" tras la proclamación de Pedro Castillo

La periodista Jessica Tapia tuvo duros comentarios contra el nuevo mandatario de la República en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Tapia criticó la toma de mando de Pedro Castillo.
Jessica Tapia criticó la toma de mando de Pedro Castillo.Crédito: Composición El Popular

La periodista Jessica Tapia se une a la ola de críticas hacia el nuevo gobierno de Pedro Castillo y el Congreso de la República, por lo que no tuvo reparos en mencionar que no había nada que celebrar.

"28 de julio de 2021. No tengo nada que celebrar. Mi patria amada fue secuestrada por el comunismo", dijo.

Tras escribir este mensaje en su cuenta de Twitter, la mujer de prensa se volvió blanco de duros comentarios hacia ella y es que muchos cibernautas cuestionaron que escriba este mensaje llamando a la desunión.

"En el día de nuestro Bicentenario han secuestrado a la última neurona de Jessica Tapia", "Me da risa el caso de Jessica Tapia porque perdió por partida doble, perdió Trump y perdió Keiko, ¡casi se quedó sin país donde vivir", "Y tu cerebro fue secuestrado por los gusanos, aunque te arda (Pedro Castillo es presidente", fueron algunos de los comentarios que más se vieron en redes sociales.

Pese a que recibió una gran cantidad de comentarios en su contra, Jessica todavía no se ha manifestado al respecto.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Critican "desplante" del Congreso a Sagasti por no permitir que entregue banda a Castillo

A poco de llevarse a cabo la juramentación de Pedro Castillo como presidente constitucional del Bicentenario, el saliente mandatario de transición, Francisco Sagasti, se aproximó hasta el Congreso de la República para hacer entrega de la banda presidencial, así como se realizaba de manera tradicional.

La presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, ya había recibido durante la sesión solemne una banda presidencial, el cual fue entregado a Castillo Terrones durante su juramentación.

Ello generó críticas por parte de políticos y usuarios de las redes sociales, ya que fue considerado como un "desplante" al saliente jefe de Estado, quien solo le quedó retirarse del recinto Legislativo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...