Jazmín Pinedo protagoniza divertido baile junto a Gino Assereto: "¡No lo obligué!" [VIDEO]

Jazmín Pinedo convenció a Gino Assereto de sacar los "pasos prohibidos" en un divertido trend.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo protagoniza divertido baile junto a Gino Assereto.
Jazmín Pinedo protagoniza divertido baile junto a Gino Assereto.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Lo logró! La modelo Jazmín Pinedo no está pasando por un buen momento en su vida profesional tras juicio contra Latina, pero su vida familiar va viento en popa y nos lo deja saber a través de su cuenta de Instagram donde se la ve junto a sus seres queridos.

En su red social, la popular 'Chinita' compartió un video donde se la ve junto a Gino Assereto realizando un divertido baile, donde se puede notar que el chico reality también saca sus "pasos prohibidos" cuando quiere.

En la publicación se puede ver la química entre ambos y lo bien que mueven los hombros al compás de la canción. Aunque la exconductora de Latina aseguró que no lo había obligado se ve que luego de muchos intentos por fin lo convenció de realizar un baile juntos.

"¡No me rendí y lo logre! ¡Gino Assereto grabo un #trend conmigo y no lo obligué!", se lee en la descripción del post.

Jazmín Pinedo revela a Gino Assereto: “A él le encanta estar soltero”

Jazmín Pinedo estuvo en el programa América Hoy y habló de su relación de padres con Gino Assereto, haciendo una importante aclaración.

Muchos seguidores del popular 'Tiburón' señalan que el chico reality sigue enamorado de la 'Chinita'; sin embargo, esto no sería así debido a que al modelo le gustaría su soltería.

“Todos ustedes creen que él se muere por mí, pero yo soy la que trata con él, soy la que se va a almorzar con él y conversa con él y te digo que a él le encanta estar soltero”, comentó, dejando sorprendidos a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...