Usuarios ruegan que Alejandra Baigorria se quede en EE.UU. y ella responde molesta [FOTO]

¿Les hará caso? Alejandra Baigorria se mostró afectada por los comentarios en su perfil de Instagram y estalló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria responde molesta a usuario en Instagram.
Alejandra Baigorria responde molesta a usuario en Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No deja que la molesten. Como se recuerda, hace unos días Alejandra Baigorria subió unas historias a su cuenta oficial de Instagram donde mostraba su viaje a Estados Unidos, lugar donde se vacunó contra la COVID-19.

Tras su viaje muchos usuarios opinaron que se trataba de una supuesta fuga por la reciente proclamación de Pedro Castillo, candidato político que en la ex chica reality no dudo en criticar más de una vez.

Si bien es cierto, Alejandra baigorria no ha dicho el día de su retorno, muchos usuarios le preguntaron si se va a quedar en Estados Unidos o si es que va a regresar a nuestro país luego de Fiestas Patrias.

Incluso un usuario le preguntó si de verdad ya se había ido del país, por lo que a Alejandra Baigorria no dudo en responderle de una manera muy ofuscada. “Nunca dije que me iría y no me iré, porque ¿Algún problema?”, se lee.

Pese a los comentarios negativos que se encuentran en sus fotos de Instagram, Alejandra Baigorria sigue mostrando lo que serían sus vacaciones fuera de Lima durante estas Fechas Patrias.

elpopular.pe

Usuarios sospechan que Alejandra Baigorria viajó por miedo a Pedro Castillo

Luego de que Alejandra Baigorria revelara que se fue a Estados Unidos para inmunizarse contra la COVID-19, muchos usuarios aseveraron que su motivo para irse del país fue por la declaración de Pedro Castillo como presidente electo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY