Jota Benz va con todo y sorprende a sus fans rimando versos en francés [VIDEO]

¿Quiere internacionalizarse? Jota Benz sorprendió a sus fans lanzando un video donde se le escucha cantando en un perfecto francés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz sorprende a sus fans rimando versos en francés.
Jota Benz sorprende a sus fans rimando versos en francés.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Nadie se lo esperaba. El chico reality y cantante, José Luis Benzaquen, más conocido como Jota Benz, asombró a sus cientos de fans de Instagram donde se animó a publicar un video donde se le escucha cantar en francés.

Como se recuerda, el novio de Angie Arizaga ha incursionado en la música desde hace varios años, por lo que no es sorpresa verlo cantar o lanzar videos musicales como la que hizo con Mario Hart.

Pese a las críticas que vive por la temática de sus canciones, Jota Benz no se rinde y afirma en redes que seguirá sorprendiendo a sus detractores con nueva música.

En esta oportunidad sorprendió cantando nada menos que en francés, generando la admiración de sus fans quienes lo felicitaron y quedaron atónitas por su desenvolvimiento en la lengua.

“Mes Rhymes Vont Au Gym “L’Hypertrophie “, Je Vous Baise Sur Le Beat ” La Pornographie”, se lee en la descripción del video de Instagram.

Jota Benz revela detalle sobre Angie Arizaga: "Se muere por un varoncito"

La modelo peruana estaría esperando con ansias ser mamita antes de los 30.

“Yo siempre lo he dicho que sí a mí me toca ser papá mañana, voy a ser el mejor papá del mundo. Ella se muere por tener un varoncito desde hace tiempo me lo viene diciendo, yo por mi parte, a mí me gustaría que fuera mujercita”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...