Jazmín Pinedo revela a Gino Assereto: “A él le encanta estar soltero”
La ex conductora Jazmín Pinedo aclara que el padre de su hija, Gino Assereto, no se muere por ella, como se dice en TV.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Lo confiesa todo! Jazmín Pinedo estuvo en el programa América Hoy y habló de su relación de padres con Gino Assereto, haciendo una importante aclaración.
Muchos seguidores del popular 'Tiburón' señalan que el chico reality sigue enamorado de la 'Chinita'; sin embargo, esto no sería así debido a que el modelo le gustaría su soltería.
“Todos ustedes creen que él se muere por mí, pero yo soy la que trata con él, soy la que se va a almorzar con él y conversa con él y te digo que a él le encanta estar soltero”, comentó, dejando sorprendidos a todos.
Recordemos que Jazmín Pinedo se viene envuelta en un problema legal con Latina, casa televisora donde trabajó hace unos años.
La influencer ha recibido el respaldo de sus compañeros en América Televisión porque creen que es una 'injusticia' lo que están haciendo.
"La chinita Pinedo está con un rollo medio fregado por temas legales, pero espero se solucionen para bien porque ya los tiempos son demasiados complicados cómo para que se sume uno más", dijo Rebeca.
La concursante de Reinas del Show pone en un sitio a cualquier usuario que le falta el respeto en redes.
Jazmín Pinedo niega que Karen Schwarz le haya escrito: "Por WhatsApp, no"
El programa Amor y Fuego tuvo una pequeña entrevista, donde se le consultó si se comunicó con la ex reina de belleza.
“Yo estoy súper bien y he hablado de eso un montón de veces. No tengo que estar recalcándolo a cada rato”, sostuvo.
“¿Un whastapp? Noooo!”, señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.