Gino Pesaressi comparte divertido meme de Vanya Thais y Pedro Castillo celebrando su presidencia

Celebra la proclamación. Gino Pesaressi demostró su lado divertido, compartiendo la hilarante imagen.

Gino Pesaressi comparte divertido meme de Vanya Thais y Pedro Castillo.

Gino Pesaressi comparte divertido meme de Vanya Thais y Pedro Castillo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

No puede con su genio. El popular exchico reality, Gino Pesaressi, volvió a pronunciarse sobre temas políticos y esta vez en lugar de enfrentarse contra Mario Hart, subió un divertido tuit a su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, hace unos pocos días se oficializó la proclamación de Pedro Castillo, quien pese a todas las trabas que le interpuso el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, por fin se oficializó su presidencia.

Esta situación generó cientos de reacciones en redes sociales, pues muchos recordaron a diversas personalidades y sus promesas de irse del país como es el caso de Magaly Medina, Mario Hart y hasta Beto Ortiz.

Algunos no pudieron olvidarse de la seguidora de Fuerza Popular, la conocida Vanya Thais, quien en más de una ocasión demostró su soporte a Keiko Fujimori y hasta se enfrentó a Juliana Oxenford por defender sus ideales.

Pese a ello, lo que los cibernautas no pasaron por alto, fue su peculiar publicación en Twitter donde decía que "por sobre su cadáver" llegaría la tan esperada proclamación de Pedro Castillo.

Tuit que Gino Pesaressi tampoco olvidó y hasta se animó a re publicar con un divertido meme donde se observa a Pedro Castillo posando de forma divertida en lo que sería 'la tumba' de Vanya Thais, foto obviamente retocada.

La publicación de Pesaressi generó tanta polémica que varios usuarios lo aplaudieron y hasta se animaron a publicar más memes al respecto para seguir con la secuencia.

Lazy loaded component image

Vanya Thais agrede a Juliana Oxenford y le pide que la invite a su programa

La simpatizante de Fuerza PopularVanya Thais le respondió fuerte y claro a la periodista Juliana Oxenford, y afirmó que estaría encantada de ir a su programa para que le diga las cosas en la cara. Esa fue la respuesta que le dio a un usuario, quien le preguntó si iría al programa periodístico.

“Encantada. Tu productor no me conoce, así que te aseguro que, si te veo en la calle, no te voy a pegar. Yo no soy como la gente de Perú Libre, que agrede al resto sin razón. Jamás he agredido a nadie en la calle en mi vida, como quieres hacer creer a tu público”, se lee en la publicación de Vanya en Twitter.

“Juliana Oxenford, mientras yo estoy con mi gente, protestando por mis ideales PACÍFICAMENTE, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya supérame, reina. Mi paciencia tiene límites”, sentenció en Twitter.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales