Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún

La modelo Génesis Tapia disfruta de unas vacaciones en Cancún, México, junto a su esposo Kike Márquez. Ambos aprovecharon su estadía para visitar reconocidas tiendas.

Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún.

Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Génesis Tapia y su esposo Kike Márquez vienen disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Cancún, México. Durante su estadía han aprovechado para visitar reconocidas tiendas de marca, donde han hecho algunas compras costosas, así lo evidencian en redes sociales.

Esta vez la ex concursante de 'Bienvenida a la tarde' compartió videos en su cuenta de Instagram viendo lujosas adquisiciones en Louis Vuitton y Dolce & Gabbana.

Asimismo, aprovechó ese momento para comprar una billetera y cartera Louis Vuitton.

Génesis Tapia no se olvidó de su pareja y le compró un regalo para sorprenderlo en su cumpleaños. Se trató de unas zapatillas Lous Vuitton.

Kike Márquez le agradeció por este detalle. “Gracias, mi amor”, escribió.

Lazy loaded component iframe

Génesis Tapia despotrica contra Gigi Mitre por criticar que se reuna con los padres de sus hijos

Génesis Tapia cuestionó a Gigi Mitre por sus comentarios sobre las fotos donde aparece con los tres padres de sus hijos.

"Desde el principio tuve claro que las personas le temen y critican a lo que no pueden hacer en la vida. Esas ideas cavernarias como las de Gigi Mitre tienen dos motivos: porque no eres madre o porque careces de inteligencia emocional", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales