Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún

La modelo Génesis Tapia disfruta de unas vacaciones en Cancún, México, junto a su esposo Kike Márquez. Ambos aprovecharon su estadía para visitar reconocidas tiendas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún.
Génesis Tapia sorprende a su esposo con regalo de lujo durante su viaje en Cancún.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Génesis Tapia y su esposo Kike Márquez vienen disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Cancún, México. Durante su estadía han aprovechado para visitar reconocidas tiendas de marca, donde han hecho algunas compras costosas, así lo evidencian en redes sociales.

Esta vez la ex concursante de 'Bienvenida a la tarde' compartió videos en su cuenta de Instagram viendo lujosas adquisiciones en Louis Vuitton y Dolce & Gabbana.

Asimismo, aprovechó ese momento para comprar una billetera y cartera Louis Vuitton.

Génesis Tapia no se olvidó de su pareja y le compró un regalo para sorprenderlo en su cumpleaños. Se trató de unas zapatillas Lous Vuitton.

Kike Márquez le agradeció por este detalle. “Gracias, mi amor”, escribió.

Génesis Tapia despotrica contra Gigi Mitre por criticar que se reuna con los padres de sus hijos

Génesis Tapia cuestionó a Gigi Mitre por sus comentarios sobre las fotos donde aparece con los tres padres de sus hijos.

"Desde el principio tuve claro que las personas le temen y critican a lo que no pueden hacer en la vida. Esas ideas cavernarias como las de Gigi Mitre tienen dos motivos: porque no eres madre o porque careces de inteligencia emocional", sostuvo.

Génesis Tapia responde a comentario machista de Gigi Mitre por criticarla tras aparecer con los papás de sus hijos.

Génesis Tapia responde a comentario machista de Gigi Mitre por criticarla tras aparecer con los papás de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...