Pancho Cavero celebró el primer año de su hija: “Prometo cuidarte y ser el mejor papá del mundo”

El reconocido Pancho Cavero se mostró conmovido en sus redes sociales al festejar el primer año de vida de su bebé Isabella Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Cavero dedicó emotivo mensaje a su hija.
Pancho Cavero dedicó emotivo mensaje a su hija.Crédito: Composición: El Popular

Papá orgulloso. El popular Pancho Cavero enterneció las redes sociales luego de compartir unas fotografías de la celebración del primer año de vida de su hija Isabella Mar. A través de Instagram, le dedicó a su bebé un emotivo mensaje.

Recordemos que un día como hoy, 26 de julio, hace un año el animalista peruano conoció por primera vez a su pequeña y no dudó en presentarla en sus redes sociales con una conmovedora fotografía que conmocionó a sus seguidores.

Ahora, el veterinario Pancho Cavero decidió compartir parte de la celebración que realizó en medio de la pandemia del coronavirus para su hija que contó con una delicada decoración en colores pasteles, además de tener una temática personalizada para bebés.

"Feliz cumple IsaMar. Uno de los tres motivos más grandes que tengo en mi vida .
Un año recién cumplido la primera Cavero en generaciones. Si algo no tenía previsto en mi vida fue tu llegada y hoy que estás a mi lado te prometo cuidarte y ser el mejor papá del mundo. Te amo mi chiquita mágica", escribió en su post.

Por su parte, su pareja sentimental la actriz y conductora de Radio Capital, Ximena Díaz, también hizo lo propio en sus plataformas digitales y publicó un video con los mejores recuerdos de su hija Isabella Mar.

"Jamás soñé con ser mamá. Jamás soñé que la vida me daría esta oportunidad y este regalo tan grande de tener dos hijos. Llegaste mi hermosa Isa, a mis 42, como regalo estabas tú, La Niña de mis sueños, tan mágica como tu hermano", se lee en su post.

elpopular.pe

Pancho Cavero llamó 'Isamar' a su hija recién nacida en honor al mar y la vida

Pancho Cavero presentó a su hija ‘Isabella Mar’ en una Instantánea compartida en Instagram, el orgulloso padre compartió la tierna instantánea de su pequeña 'Isamar’, como la hace llamar cariñosamente, mezclando dos nombres. En ese sentido, hizo una mención al mar y la vida.

“'Isamar' en honor a la mar, tan bella como una ola llena de iones de buenas vibras recargándose en cada reventa en un medio que me da vida y tiene vida, inmenso, desafiante, pero con equilibrio como la vida”, expresó la figura de ‘Los animales me importan’ en Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...