Milena Zárate lanza dardo contra Paula y Jossmery: “Están acostumbradas a cambiar de novio o de bailarín”

La cantante colombiana culpó a las participantes por los cambios de pareja que se han dado en 'Reinas del Show'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate critica a Paula Manzanal y Jossmery Toledo.
Milena Zárate critica a Paula Manzanal y Jossmery Toledo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Se mostró inconforme. Milena Zárate y Paula Manzanal protagonizaron una tensa conversación, en la última edición de 'Reinas del Show'. La polémica se debió a que el equipo de producción cambió a los bailarines de algunas participantes, hecho que disgustó a la cantante.

"Yo soy profesional en lo que hago, no bailarina profesional, pero intento, hago esfuerzo, trabajo mucho dentro y fuera de la academia", empezó destacando su dedicación al programa.

Seguido a esto, resaltó su molestia con Jossmery Toledo y Paula Manzanal, ya que según ellas el cambio de bailarines se debió a sus constantes reclamos.

"Para mi George, no es un calzoncillo que me quito y me pongo, quizá como ellas están acostumbradas a cambiar de novio o de bailarín, yo no. Esto no es un juego que si uno suda y no le gusta, que a otro le salen pelos. No me parece justo para las demás", señaló.

Ante esto, Paula Manzanal no se quedó callada y le respondió a la colombiana. "Siempre he tenido una buena relación con Milena, no sé por qué ha dicho esas cosas de mi. Yo creo que ella estaba preocupada si su bailarín puede cargarla o no", comentó la 'chica tulum'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...