Jean Paul Santamaría agradece a Romina Gachoy por su labor como madre: "Me llena de orgullo" [VIDEO]

Jean Paul Santamaría contó que Romina Gachoy se preocupa por el bienestar de sus hijos y que ambos logran que su familia sea funcional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santamaría agradece a Romina Gachoy por su labor como madre
Jean Paul Santamaría agradece a Romina Gachoy por su labor como madreFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante, Jean Paul Santamaría, quien en la última edición de La Voz fue eliminado, se presentó en Mujeres al Mando y reveló cómo conlleva su vida familiar junto a Romina Gachoy.

En el programa matutino, el ex de Angie Jibaja agradeció a su pareja por su labor como madre. " Romina es una tremenda mamá. Si hay un rol de ella que me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios es cuando veo su trabajo como mamá. Desde que se levanta pregunta si comieron o no comieron, si tienen más hambre. Es muy atenta a todo lo que mi hogar se refiere ", comenzó diciendo.

Pero también expresó que él también ayuda en las labores domésticas porque son una familia consolidada. "Yo no soy papá que sólo trabaja, yo también cocino y lavo. Somos una familia funcional", culminó diciendo el artista.

Daniela Darcourt tildó de 'fofa' canción de Jean Paul y es eliminado de La Voz Perú

La participación de Jean Paul Santamaría tuvo un fin demasiado rápido luego de perder una batalla vocal contra Fabiola Cruzado.

Todo empezó cuando la actual pareja de Romina Gachoy interpretó el tema “Cuando te besé” de Becky G y Paulo Londra. Ante ello, los jurados no vieron con buenos ojos la presentación y criticaron el estilo, pero fue Daniela Darcourt, quien tuvo más fuertes comentarios, pues tildó de ‘fofa’ el acto musical.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...