Edison Flores se vuelve viral al ser amable con ‘Alexa’, su asistente virtual [VIDEO]

El popular ‘orejitas’ se vuelve tendencia por ser educado con su asistente virtual. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores se vuelve viral por ser amable con ‘Alexa’, su asistente virtual.
Edison Flores se vuelve viral por ser amable con ‘Alexa’, su asistente virtual.Fuente: Composición El Popular

El futbolista, Edison Flores vuelve a dar que hablar, pero esta vez no por sus mejores pases en la cancha, sino en Tik Tok, esto luego de protagonizar un curioso hecho. Muchos usuarios destacaron que el jugador es amable hasta con su asistente virtual.

Flores se ha vuelto viral en redes sociales luego que le diera las gracias a Alexa, su asistencia virtual, aun sabiendo que no le iba a responder.

Vale recalcar, que el querido jugador de la Selección peruana ama los videojuegos y cada vez que tiene un tiempo libre aprovecha para realizar una trasmisión vía Twitch. Es ahí, que en uno de sus directos, el volante del D.C. United le pidió a ‘Alexa’ 50% y el asistente virtual pensó que se refería a una operación matemática, a lo que arrojó que 50% es igual a 5000.

Minutos más tarde, el 'Orejitas' tuvo que especificarle lo que quería: “Alexa, 50% de volumen, por favor [...] Esa Alexa, estoy peleando con Alexa”, indicó entre risas.

Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en padres y lo anuncian con tierno mensaje

Hace poco, a través de sus redes sociales, Edison Flores dio a conocer hace unas semanas la noticia de la llegada de su bebé con emotivas palabras.

“Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Alba”, escribió.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...