Tokio 2020: Usuarios claman que 'Ricolás' de Al fondo hay sitio se lleve medalla de los Juegos Olímpicos [FOTO]

Cibernautas alentaron al popular Nicolás de las Casas ganar la medalla de oro en surf.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crean meme de Andrés Wiese en Tokio 2020
Crean meme de Andrés Wiese en Tokio 2020Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El actor Andrés Wiese volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que los usuarios de Instagram crearan un meme con su personaje Nicolás de las Casas de la serie Al fondo hay sitio. Recordemos que Andrés se encuentra trabajando en un nuevo proyecto a lado de Sergio Galliani.

En la imagen creada por cibernautas se puede ver a Ricolas con su tabla de surf y un mensaje alentándolo a ganar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Vamos Nicolás de las Casas por esa medalla de oro en surf", se puede leer en el post. Esto conllevó a que muchos comentaran la imagen.

"Ricolasssss, en las olas surfearasss y la medalla ganarassss", se puede leer en una de las reacciones. "Ricolas la medalla nos traerás", escribió otro cibernauta.

elpopular.pe

Andrés Wiese se somete a depilación: "Un shot de pisco antes de esto"

El actor peruano Andrés Wiese se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. En estas nuevas grabaciones el popular ´Ricolas´ descubrió que no todo en el mundo de la actuación es diversión, sino que también hay dolor.

Antes de realizar una de las escenas más dolorosas de su carrera, Andrés tomó un shot de pisco para “agarrar fuerzas” por los nervios y miedo que sentía al depilarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...