Susan Ochoa causa furor en TikTok por su parecido con Magaly Medina [VIDEO]

La cantante Susan Ochoa realizó el trend de TikTok "A quién me parezco" y salió una fotografía de Magaly Medina, lo que ocasionó que muchos usuarios la 'trolearan'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Ochoa causa furor en TikTok por su parecido con Magaly Medina
Susan Ochoa causa furor en TikTok por su parecido con Magaly MedinaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La interprete peruana Susan Ochoa no solo conquista a sus seguidores por su grandiosa voz, sino que también lo hace por su particular sentido del humor.

A través de su cuenta de TikTok, cantante subió un video donde realiza el trend "A quién me parezco" y cómo resultado le salió una fotografía de Magaly Medina, lo que ocasionó que muchos usuarios notaran su gran parecido y la 'trolearon'.

Algunos de sus seguidores dijeron que el filtro no miente y hay gran parecido entre las dos. "El filtro no miente, son hermanas gemelas separadas al nacer".

Por otro lado, algunos negaron rotundamente que se parezcan. "¡NO! Susan, tú eres linda. Nada que ver", se lee en un comentario.

"Esa señora (Magaly Medina) se arregló todo y ni con eso. Tú (Susan) eres más bella y talentosa", escribió otro usuario.

Susan Ochoa envía mensaje a víctimas de violencia: "Necesitamos elevar nuestras voces"

A través de sus redes sociales, la ganadora de dos 'Gaviotas de plata', Susan Ochoa, se sumó al pedido de justicia para las mujeres víctimas de violencia de género, y pidió levantar la voz.

"Porque necesitamos elevar nuestras voces ¡Canta conmigo! #yanomas #nomasviolencia #mujeres #somosfuertes #susanochoa", escribió en a descripción del post que compartió con sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...