Patricio Parodi reaccionó a post de Flavia Laos, ¿se reconciliaron?

El chico reality Patricio Parodi le dio 'me encanta' a irreverente fotografía de Flavia Laos, dando a entender que habrían regresado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi se habrían reconciliado.
Flavia Laos y Patricio Parodi se habrían reconciliado.Fuente: Instagram

La modelo peruana Flavia Laos se encuentra de vacaciones por Miami al igual que por su lado Patricio Parodi, quien en medio de fuertes rumores aún no confirmados de separación reaccionó a uno de sus recientes posts.

Al ritmo del popular tema y trend de TikTok "Beggin", la también actriz peruana impresionó a sus miles de seguidores con su drástico cambio de look, y uno de los que se rindieron ante su encanto y belleza fue el 'Pato Parodi', quien tras no haber reaccionado a anteriores publicaciones esta vez sí lo hizo.

"My two sides (Mis dos lados)", fue el mensaje que acompañó la cantante en sus redes sociales evidenciando su cambio de look y sus diferentes facetas.

Fue vía su cuenta de Instagram que el chico reality no dudó en dar 'me encanta' a la publicación que su aún pareja compartió con sus seguidores.

elpopular.pe

"Bonita, perfección, eres tan hermosa", fueron algunos de los comentarios que los fans de Flavia Laos recibió en su post de redes sociales, mismo al que Patricio Parodi reaccionó, pero no comentó.

Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron a Miami pero cada uno por su lado

Flavia Laos y Patricio Parodi aún no confirman si están realmente separados. A pesar de ello, ambos viajaron a Estados Unidos, y aunque lo hicieron por separado, los usuarios de redes sociales consideran que puede haber una reconciliación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...