Gisela Valcárcel y Allison Pastor se enfrentaron tras acusación de Erick Elera [VIDEO]

Allison Pastor volvió a la pista de Reinas del Show, pese a que hubo rumores de que no se presentaría, para responder en medio de la polémica tras acusaciones de su esposo sobre posible favoritismo en el concurso de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y Allison Pastor se enfrentaron, y aclaran de todo.
Gisela Valcárcel y Allison Pastor se enfrentaron, y aclaran de todo.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel aprovechó unos minutos de su espacio para conversar con Allison Pastor en medio de la polémica por la acusación que Erick Elera hizo días atrás sobre posible favoritismo en el concurso.

“Te debes haber sentido un poquito incómoda porque Erick, tu esposo, dijo no, como tenía que hacerlo, es el esposo”, empezó diciendo la popular ‘Gise’.

“Es lo que pasa a la interna, lo que pasa es que Erick es conocido y lo dijo en una red y yo dije ‘me vuelvo loca’ y ahora lo ha aclarado”, agregó.

Por su parte, la modelo lamentó lo ocurrido con su esposo, y reveló detalles de cómo se inició esta polémica: “Mi esposo lo expresó, yo hablé con él, hablé con la producción, yo quise que sea un tema interno, solucionarlo por interno, pero se me escapó de las manos”.

Allisson Pastor habló de su posible renuncia a Reinas del Show

Sobre su supuesta renuncia a la competencia, Allison Pastor no dio explicaciones, aunque admitió que solo tuvo un ensayo de dos horas. “Ensayé ayer solo dos horas, así que he venido a darlo todo. Es un tango y salió un tango en dos horas”.

“Cada sábado y cada día lo más que quiero, no sé si todos de repente en la audiencia lo crean, pero a ustedes les puedo hablar mirándoles a la cara, lo más que quiero es que hagas esta pista tú pista, lo más que quiero es que la pasen bien, que cada sueño que tengan se cumpla”, manifestó Gisela Valcárcel.

“No teníamos ni remotamente la idea de lo extraordinaria competidora que era, pero, además -también debo decirlo públicamente- en la academia se habla como una de las más disciplinadas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...