Yahaira Plasencia habría lanzado dardo contra Magaly: "Motive, no destruya ni minimice"

¡Se lo dijo! La salsera Yahaira Plasencia arremetió contra varios de sus haters en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Magaly Medina recibió una 'chiquita' de Yaha?
¿Magaly Medina recibió una 'chiquita' de Yaha?Crédito: Composición El Popular

Yahaira Plasencia sigue dando de qué hablar en redes sociales y es que dejó una indirecta para la conductora de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, quien en repetidas ocasiones ha tenido diversos intercambios de palabras con ella no solo criticando su canto, sino también su forma de vestir y "su clase".

Es así que, a través de su cuenta de Instagram, replicó un mensaje poderoso que iría no solo para Magaly Medina, sino también para otras personas que en su momento la criticaron duramente.

"No sé ustedes, pero yo me voy a dormir con esta reflexión: Entre mujeres y entre seres humanos en general debemos apoyarnos más, repartir amor, motivar, inspirar. No destruir, ni minimizar! Basta de juzgarnos y criticarnos entre nosotros, nadie lo sabe lo de nadie. NO normalicemos el hate", se lee en una primera parte de la storie.

"Si usted no tiene nada bueno que decir, mejor no diga nada", puntualizó.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia aclaró supuesto desplante a JB

} Yahaira Plasencia arremete contra quienes la criticaron por un supuesto desplante a JB. A través de las historias oficiales del periodista Samuel Suárez en Instarándula, la salsera no tuvo mejor respuesta que irse contra la producción y anunciar que habían cortado el video completo, al parecer, con ganas de crear polémica.

“Ellos han puesto lo que les conviene!!! Yo saludé a todos y por supuesto que me despedí. Por esto te digo, que ya hasta me cansa aclarar todo, porque sigue el show y no quiero eso. Estoy bastante proyectada en mis cosas. Pero eso que mostraron no fue así”, se lee en una captura de pantalla en las stories de Instarándula.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...