Magaly Medina arremete contra Tatiana Astengo: "Le dice a todo el mundo cómo debe pensar" [VIDEO]

La conductora de espectáculos Magaly Medina tildó a Tatiana Astengo de ser una mujer con poca "empatía" y nada feminista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se guardó nada y estalló contra la actriz.
Magaly Medina no se guardó nada y estalló contra la actriz.Fuente: Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

Le dijo todo. En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, el equipo de Magaly Medina realizó una nota informativa sobre Tatiana Astengo tildándola de poco tolerante y empática, por lo que la Urraca no dudó en decirle, según ella, algunas cuántas verdades.

Según Magaly Medina, la exactriz de Al Fondo Hay Sitio ha dedicado su vida a girar en torno a Twitter, por lo que hacía falta recordarle algunas 'perlitas' en su vida como cuando se refirió de una manera tosca a Magaly Solier.

"Lo mismo le da atacar a mujeres como ella cuando ella siempre se tilda de feminista, pero ¿y ella? encima discriminante con una colega, pero como ella estaba en España trabajando se creía españolísima", arremetió.

Asimismo, la Urraca estalló contra ella porque, como hija de policía, le disgustó demasiado que no piense antes de tuitear mensajes negativos en contra de la institución.

"Esta es la persona que nos quiere dar cátedra, cómo debemos opinar, imagínense...el Twitter se ha vuelto el refugio de cualquier anónimo o dice cualquier barrabasada y no pasa nada", destacó Magaly.

Tatiana Astengo pide a congresistas renunciar a bono de 15 mil soles por instalación

La actriz peruana Tatiana Astengo compartió en su cuenta de Twitter la información que confirmaba la renuncia de los parlamentarios del Partido Morado al bono de instalación y pidió al resto de congresistas seguir el ejemplo.

"Congresistas electos del Partido Morado renunciaron a cobrar bono por gastos de instalación La bancada morada consideró que el cobro del bono, que asciende a 15.600 soles, 'corresponde a nuestros colegas congresistas de las diferentes regiones del país'", dictaba el post que publicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...