Yola Polastry es captada en shows infantiles, pero no están permitidas las reuniones

La animadora infantil Yola Polastry volvió a trabajar en fiestas, pese a que el Gobierno aún no aprueba este tipo de encuentros sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La animadora infantil Yola Polastry volvió a trabajar en fiestas, pese a que el Gobierno aún no aprueba este tipo de encuentros sociales.
La animadora infantil Yola Polastry volvió a trabajar en fiestas, pese a que el Gobierno aún no aprueba este tipo de encuentros sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión / Instagram

¿Dónde quedó el ejemplo? Yola Polastry está de vuelta al ruedo, y así quedó evidenciado al ser captada realizando shows infantiles nuevamente pese a que las reuniones no están permitidas aún debido a la pandemia de coronavirus.

Todo quedó al descubierto gracias a Instarándula. En las imágenes compartidas por la web de espectáculos se puede ver a la animadora infantil trabajando en un encuentro social, que aún no aprueba el Gobierno, a diferencia de los shows en vivo.

En las imágenes se puede observar a Yola Polastry tratando de acatar las medidas de bioseguridad y exigiendo que se mantenga la distancia social entre los invitados, pero aún sería ilegal.

“Para sorpresa de muchos, la eterna reina de los niños retornó a los escenarios infantiles hace unos días, pese a que aún no están permitidas las reuniones”, fue lo que dijo Samuel Suárez sobre lo ocurrido.

Asimismo, el periodista resaltó que Yola Polastry cambió sus juegos para asegurar la protección de los asistentes, pero esto no impide que en realidad no debió estar haciendo este tipo de eventos.

“Realizó su espectáculo con todas las medidas extremas de seguridad para ella y su equipo. En todo momento Yola pidió distanciamiento, cambió su clásica programación de Juegos por protección y confesó subió de peso en pandemia”, dijo Samuel Suárez.

Yola Polastry ya está vacunada contra el coronavirus

Cabe resaltar que Yola Polastry ya está completamente vacunada contra el coronavirus, por lo que el riesgo de contagiarse de esta enfermedad es menor, pero no inexistente.

“Estoy feliz, vacunada, a esperar unos días más y estar protegida. Esperé un año y dos meses por ella, me pusieron la Pfizer y me siento segura. Pero me tengo que seguir cuidando hasta que vacunen a todos los peruanos. ¡Acelera Gobierno, la vacunación, que estamos muy muy retrasados!”, dijo en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...