Selena Gomez está de cumpleaños: 10 cosas que debes saber de la exitosa cantante

Selena Gomez está celebrando un añito más de vida y no te puedes perder estas 10 cosas que no sabías de ella.

Selena Gómez está de cumpleaños.

Selena Gómez está de cumpleaños.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

¡De cumpleaños! La cantante, modelo y exchica Disney, Selena Gomez está de cumpleaños y no te puedes perder estas 10 cosas que sabemos, no sabías de ella. Recuerda que es una de las artistas que más preocupadas por concientizar sobre la COVID-19.

La querida Selena, es una de las personalidades más conocidas entre los jóvenes, pues fue parte por varios años de la cadena de Disney, es en esta industria que nació y se hizo conocida.

La bella modelo ahora se hizo un nombre en Hollywood por su talento y mensaje de amor propio que esparce en todas sus redes sociales como Instagram, donde comparte sus fotos.

¿Cuántos años tiene Selena Gómez?

Hoy 22 de julio, Selena Gomez está de cumpleaños y cumple nada menos que 29 años, la bella cantante, como mencionamos antes, inició su carrera en Disney desde muy pequeña, por lo que es una de las artistas que vimos crecer frente a pantallas.

Inició su carrera a los 10 años en el programa de 'Barney & Friends' al lado de Demi Lovato, pero fue hasta el año 2007 cuando Selena Gomez adquirió popularidad al convertirse en chica Disney protagonizando la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, misma que obtuvo nominaciones a los Premios Emmy en tres ocasiones.

Lazy loaded component image

¿De donde es Selena Gómez?

Selena Gomez nació en Grand Prairie, Texas, en el año de 1992, ella es hija de padre mexicano y madre estadounidense, se inclinó por la actuación pues en su infancia se dedicó a observar con detenimiento sus obras de teatro.

Recibió su nombre en honor a la cantante de tex-mex, Selena Quintanilla y ha expresado una gran admiración por ella.

10 cosas que debes saber de la exitosa cantante

  • Su nombre completo es Selena Marie Gomez.
  • Su madre la tuvo cuando tenía apenas 16 años.
  • Selena tiene ascendencia mexicana e italiana.
  • Ama comer pizza, y su parte favorita es la corteza de ésta.
  • Antes de protagonizar la serie de “Los Hechiceros de Waverly Place” era cero fan de la magia.
  • Su actriz favorita es Rachel McAdams.
  • Para su video musical de “Love You Like a Love Song”, tuvo caballos pintados de color rosa, lo cual hizo que PETA, una asociación de protección animal, la acusara de maltrato animal.
  • Antes de actuar como Alex Russo en el programa de Disney Channel “Los Hechiceros of Waverly Place,” tuvo una aparición en “Hannah Montana.” Su papel fue el de Mikayla, la enemiga de Hannah.
  • Selena tuvo su primer beso cuando tenía 12 años.
  • En 2011, Justin Bieber reservó el Centro Staples en Los Ángeles completo para proyectar la película de Titanic ¡para los dos solos! ¡Súper romántico!
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales