Rodrigo González quiere reunir a Jazmín Pinedo y otros artistas para demandar a Latina: "También tenemos área legal"

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, arremetió contra el canal de televisión y aseguró que es el momento de unirse contra él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González pidió a extalentos de Latina sumarse contra el canal de Tv.
Rodrigo González pidió a extalentos de Latina sumarse contra el canal de Tv.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González explotó desde Amor y Fuego y es que luego del escándalo de la demanda entre Jazmín Pinedo y Latina, no solo apoyó a la popular Chinita sino que optó por recomendar que se tomen medidas más extremas contra el canal.

“Latina tiene un área legal, pero los talentos también y como hay muchos casos como estos que se están repitiendo y a eso nos sumamos, pues hay trabajadores que deberíamos juntarnos para hacérselo saber a las empresas”, arremetió Peluchín en un primer momento.

Por otro lado, el conductor de Willax Tv resaltó que es hora de que los extalentos de Latina se unan contra el canal de televisión, en alusión a su compañera Gigi, Jazmín y hasta Ernesto Jiménez.

"Latina, alguna productora, me jugó muy mal. Porque estaban haciendo algo ilegal. Entre Rodrigo y yo, pensamos muy parecido”, añadió Gigi al tocar un tema tan delicado como su permanencia en Latina.

Jazmín Pinedo estalla contra Latina por asegurar que ya ganaron la demanda

A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre la demanda que ganó en primera instancia Latina y la jugosa reparación de 450 mil soles que debería pagar al canal por no respetar el contrato.

“Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, aseguró la popular Chinita desde sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...