"Remar" es el segundo capítulo de la trilogía de Gianluca Zanelatto

Reciente tema es el segundo capítulo de su serie de lanzamientos que vienen realizando el cantante Gianluca Zanelatto.

Gianluca Zanelatto

Gianluca Zanelatto

Lazy loaded component

Luego de la luna de miel, aparece la etapa de la crisis y el conflicto. Tras el potente comienzo y gran acogida que tuvo con “Mate”, el cantautor Gianluca Zanelatto estrena el segundo capítulo de su trilogía conceptual. Se trata de “Remar”, la antítesis, lucha y continuación de la historia convertida en canción y video; el cual “El Niño Bueno” protagoniza junto a Naïa Valdez.

Con influencia de géneros como el Trap y el R&B, este tema compuesto y producido por Zanelatto, además de contar con el apoyo artístico y técnico de Tian, Uawa y todo el equipo de La Cueva Music; estará disponible en todas las plataformas digitales como YouTube desde el 20 de julio.

Tomando de referencia a un bote como metáfora del amor, “Remar” es el claro ejemplo de que por más difícil y grave pueda volverse una relación, siempre habrá una persona que intente luchar y sacar adelante a ambos.

“La canción trata de luchar por lo que amas a ciegas, luchar por la relación... ya que eso brinda felicidad y amor como nada más lo hace. Es por eso que, durante esas situaciones, a veces uno tiene que agarrar los dos remos cuando la otra persona no está apta o no quiere hacerlo y simplemente remar solo”, manifestó.

El videoclip de “Remar”, realizado por Den.PeroNuez, muestra una atmósfera de tensión y suspenso con Zanelatto y Valdez en escenas de discusión y conflicto de pareja. En donde, finalmente, la cámara enfoca a “La Mora Cantora”, dando pase a “Tu Lunar”, el último capítulo de la trilogía.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales