Premios Juventud 2021: ¿Dónde ver premiación de Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt?

Dicha premiación de la música latina se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, con las actuaciones de reconocidas estrellas como Yandel, Sebastián Yatra, Karol G, Tainy, y de nuestro país, las salsera, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, quienes se encuentran en la categoría "Nueva Generación- Femenina".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa toda la información sobre los Premios Juventud 2021, donde compiten Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.
Revisa toda la información sobre los Premios Juventud 2021, donde compiten Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.Crédito: Foto: IG Darcourt/IG Camilo/IG Plasencia/IG JBalvin

Hoy, 22 de julio se celebran los Premios Juventud 2021, evento que reúne a los artistas latinos más exitosos del momento, evento que se realizará este año desde la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. A diferencia de la edición anterior, debido a la pandemia del coronavirus.

Tras el anunció las nominaciones en todas las categorías de los 'Premios Juventud 2021' para que el público tenga la oportunidad de votar por sus cantantes favoritos, entre ellos dos dignas representantes de nuestro país, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, quienes se encuentran en la categoría "Nueva Generación- Femenina".

Este año, Premios Juventud será conducido por Chiquis Rivera, Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza. Mientras que en el backstage se alista la presencia del conductor de Primer Impacto, Borja Voces.

El Popular

El Popular

¿A qué hora inicia la transmisión de los Premios Juventud 2021?

La ceremonia de los Premios Juventud 2021 se realizará este jueves 22 de julio a las 7 de la noche y se transmitirá a nivel mundial por el canal: Univisión y por las redes sociales oficiales de 'Premios Lo Nuestro' o 'Univisión'.

También podrás seguir la celebración por medio de la aplicación de Univisión, la cual también tendrá acceso a la alfombra roja y material inédito a través de las redes sociales de la cadena (Instagram, Facebook y Twitter).

¿Cuándo son los Premios Juventud 2021?

Los Premios Juventud 2021 se realizará este jueves 22 de julio a través de la señal de Univision.

Las votaciones para los Premios Juventud estarán disponibles hasta el 28 de junio. Las peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia están entre las nominadas. Foto: Instagram fans

Las votaciones para los Premios Juventud estarán disponibles hasta el 28 de junio. Las peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia están entre las nominadas. Foto: Instagram fans

¿Dónde ver los Premios Juventud 2021?

Para ver los Premios Juventud 2021, que se transmiten por la cadena Univisión tendrás que sintonizar los siguientes servicios de cable.

  • canales 120 SD
  • 527 HD de Claro TV
  • Univisión en Izzi, en el canal 502
  • En Total Play la señal está disponible en el canal 261

Artistas que compiten con Yahaira y Daniela

Estos son los artistas que compiten junto a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

  • Chesca
  • Daniela Darcourt
  • Elena Rose
  • Kali Uchis
  • La Ross María
  • María Becerra
  • Nathy Peluso
  • Nicki Nicole
  • VF7
  • Yahaira Plasencia

Artistas con más nominaciones en los Premios Juventud 2021

Los artistas, Camilo y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud 2021 seguidos de J Balvin y Maluma.

Tambien Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...