Yahaira Plasencia niega enemistad con Amy Gutiérrez: “La quiero y la respeto”

La salsera Yahaira Plasencia reveló que tiene una sólida amistad con Amy Gutiérrez en conversación con Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera Yahaira Plasencia reveló que tiene una sólida amistad con Amy Gutiérrez en conversación con Mujeres al mando.
La salsera Yahaira Plasencia reveló que tiene una sólida amistad con Amy Gutiérrez en conversación con Mujeres al mando.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook

Habló fuerte y claro. Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos tras estrenar su nueva canción, y aprovechó una reciente entrevista para negar cualquier tipo de enemistad con Amy Gutiérrez.

La salsera conversó con Mujeres al mando sobre su cercanía con otras artistas, y reveló que tiene una sólida amistad con la popular Amy G, pese a los rumores de que esto no sería así.

“Igual con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo les doy son bien recibidos, así que nadie sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, manifestó Yahaira Plasencia.

Asimismo, la cantante se refirió a sus habilidades en la música, y dejó en claro que ella aún sigue aprendiendo, por lo que no está molesta que Amy Gutiérrez no la tenga como referente.

“Yo creo que me falta perfección de todo. O sea, en el baile no es que sea ‘wow’, en el canto tampoco y voy mejorando las dos cosas, poco a poco”, finalizó Yahaira Plasencia.

Asimismo, la intérprete de “Y le dije no” también se refirió a lo dicho por Amy Gutiérrez sobre una boda a futuro en la que no la invitaría porque “jalaría el ojo” a su pareja, y tuvo una curiosa respuesta. “Si se casa nos tiene que invitar a todas”, bromeó.

¿De dónde vienen los rumores de enemistad entre Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez?

Cabe recordar que los rumores de una posible enemistad entre Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez vienen después de que la segunda se presentara en "Hablando H******", un conocido programa de YouTube.

En el espacio de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, la joven señaló que Yahaira es una artista que ofrece más baile que canto, por lo que se sentía más inspirada por Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...