Sheyla Rojas sorprende a sus seguidores al aparecer en bikini rosa [FOTOS]

La exconductora de Estás en Todas, Sheyla Rojas, mostró su figura de gimnasio en una ropa de baño de dos piezas.

Sheyla Rojas dejó con la boca abierta a más de uno.

Sheyla Rojas dejó con la boca abierta a más de uno.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Sheyla Rojas causó impacto en redes sociales y es que, después de algunos días, la exrubia se mostró utilizando un bello bikini y las redes sociales se encendieron debido a que no solo mostró su figura esculpida en el gimnasio, sino que también demostró que tiene estilo para vestirlos.

Pese a que habría estado disfrutando de un día soleado, Shey Shey mostró que ella sigue ejercitándose en México y la motivación la tiene a tope, por lo que no duda en esconder sus atributos.

"Linda", se ve en la descripción de las stories, así como también resaltó su esbelta figura con unos cuantos filtros.

Cabe resaltar que hace algunas fechas la modelo enfrentó a diversos usuarios que la tildaron de 'buchona' y aseguró que su novio no es ningún agricultor ni está metido en asuntos peligrosos.

“Si ustedes creen eso de mí, pues qué les puedo hacer, qué les puedo decir. Mi novio no es agricultor, para empezar, y obviamente yo no tengo nada que ver con el tema de buchona y eso, ni modo”, recalcó en un vivo.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Sheyla Rojas asegura que extraña a Antoñito y quiere verlo

Sheyla Rojas se defendió de los ataques que recibe en las redes sociales, en las que la califican de mala madre porque no visita a su hijo, que radica en España con su papá, mientras ella se daría la gran vida en México.

“Mucha gente habla por hablar, no sabe la realidad. Para poder viajar a Europa tengo que estar vacunada con las dos dosis, pero hasta la fecha no logro vacunarme, de ser así ya hubiera viajado hace rato para ver a mi hijo”, dijo en Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales