Claudia Cisneros cuestiona a periodista que preguntó qué atuendo usaría la esposa de Pedro Castillo

¡No le digas! Claudia Cisneros optó por llamar de 'vergüenza' la pregunta que le hizo la reportera de Exitosa a Lilia Paredes.

Claudia Cisneros se burla de periodista que consultó el atuendo de Lilia Paredes.

Claudia Cisneros se burla de periodista que consultó el atuendo de Lilia Paredes.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Muchas personas se mostraron curiosos sobre las opiniones de Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, quien como se recuerda, el lunes 19 de julio, fue proclamado presidente del Perú, situación que muchos periodistas aprovecharon para entrevistarla.

Una periodista del medio Exitosa se animó a abordar a la próxima primera dama y le preguntó si ya tiene en mente el traje que usará, a lo que ella restó importancia, troleandola.

“Ahora ustedes ya están pensando en el momento de que se pueda realiza ya toda la juramentación del electo presidente, quizá están pensando en su vestimenta adecuada, en ir con sus hijos, con toda su familia”, preguntó la reportera.

“Señorita, la vestimenta no le hace a la persona, las buenas acciones son lo más importante que uno puede lograr o hacer con la gente más humilde del Perú”, contestó Lilia Paredes. El fuerte mensaje de la futura primera dama no tardó en viralizarse en Twitter.

En la mencionada red social, la periodista Claudia Cisneros también no dudó en pronunciarse y a tomar con gracia y vergüenza la entrevista. “Vergüenza de periodismo. Lilia Paredes responde con paciencia y cortesía”, se lee en su Twitter. Y tú, ¿Qué opinas de esta entrevista?

Lazy loaded component image

¿Qué dijo Lilia Paredes sobre el Gobierno de su esposo?

“No es fácil presentarse una persona humilde, campesino y provinciano (a las elecciones), pero nunca hemos perdido la fe. Sabía que mi esposo es una persona muy inteligente, humilde y que va a lograr sus expectativas”, señaló la mamá de Arnold y Alondra.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales