Lesly Castillo emocionada muestra los preparativos de su baby shower [VIDEO]

La influencer Lesly Castillo compartió con sus seguidores cómo será la celebración de la llegada de su segunda bebé.

Lesly Castillo está a pocos días de conocer a su pequeña.

Lesly Castillo está a pocos días de conocer a su pequeña.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Lesly Castillo dejó boquiabierto a más de uno y es que la cuenta regresiva para conocer a su segunda bebé ya inició, es así que decidió mostrarle a todos y cada uno de sus seguidores los preparativos que viene realizando para su baby shower.

"Comprando todo para el Baby Shower 31 de julio”, escribió la modelo e influencer arequipeña en nada más y nada menos que en su cuenta de Instagram anunciando cuándo celebrarían su pequeña fiestita.

Por otro lado, resaltó que: “Queremos celebrar contigo, la futura llegada de nuestra bebé y te invitamos a la celebración el día 31 de julio, 5 pm”.

El Popular

“Gracias Señor por este momento, por darnos una princesa más, por hacerme la mujer mas feliz del mundo. No tengo palabras para describir todo lo que siento. Te amo mi segunda princesa”, agregó poco después.

¿Quieres conocer los preparativos? Te los dejamos en el siguiente video:

Lazy loaded component iframe

Lesly Castillo muestra hermosa decoración de su bebé

La empresaria Lesly Castillo compartió un clip en sus redes sociales sobre la decoración del nuevo cuarto de su hija mayor, Charlotte. La ahora niña influencer no solo tendrá una hermosa casa, sino que también contará con una decoración de ensueño muy al estilo de la sirenita.

En las imágenes compartidas en su Instagram, Lesly mostró dos pilotos de cómo sería la decoración, pero se mostró más decidida por la decoración que prevalecen los colores rosas y celestes.

Recordemos, que Castillo siempre ha dado que hablar por su buen gusto, hace poco le contó a Magaly Medina que su pequeña hija se ha convertido en toda una influencer a su corta edad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales