Danny Ocean se despide con emotivo mensaje de La Voz Perú: "Gracias por las enseñanzas"

El cantante venezolano Danny Ocean llegó al país para reforzar a Mike Bahía en el entrenamiento de su equipo en La Voz Perú, y envió un conmovedor mensaje por la invitación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Danny Osean se despide del Perú con emotivo mensaje.
Danny Osean se despide del Perú con emotivo mensaje.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Como parte de los jales internacionales, Danny Ocean formó parte del equipo de Mike Bahía, junto a quien preparó a los cantantes para lograr encontrar su voz y llevarse el trofeo de esta temporada.

El artista venezolano, al parecer, acabó con su etapa de colaboración en La Voz Perú y dejó un emotivo mensaje de despedida del país y de su colega colombiano, a quien agradeció por la oportunidad.

"Gracias herma, tqm en serio, gracias siempre por las charlas, por las oportunidades y por las enseñanzas", escribió en parte de su conmovedora dedicatoria al intérprete de "Somos amantes".

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el también productor musical dejó un mensaje para el Perú y los jóvenes que desean convertirse en cantantes tras su experiencia en La Voz Perú.

elpopular.pe

"Gracias por la increíble experiencia Peruuú, si algo he aprendido con lo poco que llevo con la vida es que la voz viene del alma no de las cuerdas vocales nada más. Todo el mundo puede cantar!! (Mi opinión personal)", finalizó su emotivo mensaje Danny Ocean tras despedirse de Mike Bahía y el Perú.

La voz Perú: Danny Ocean, Tito Nieves, Mauri Stern, y Christian Yaipén se sumaron en las batallas

Artistas internacionales y nacionales acompañaron a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila en en entrenamiento de sus equipos rumbo a las batallas de La Voz Perú.

El programa reveló, a través de un video, que reconocidas figuras como Tito Nieves, Mauri Stern, Danny Ocean y Christian Yaipén ayudarán a los coaches a tomar la mejor decisión en cuanto a la elección de quiénes continuarán en competencia.

Artistas internacionales acompañarán a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

Artistas internacionales acompañarán a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...