Rafael y Angie critican a Yahaira Plasencia por hablar de André Carrillo

Aseguran que salsera no debió referirse de seleccionado diciéndole "con todas las cremas" sabiendo que es amigo de su ex Jefferferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Rafael Cardozo no se callaron nada a la hora de hablar de Yahaira Plasencia.
Angie Arizaga y Rafael Cardozo no se callaron nada a la hora de hablar de Yahaira Plasencia.

Luego que Yahaira Plasencia aseguró que le gusta André Carrillo “con todas las cremas”, Rafael Cardozo y Angie Arizaga dieron un jalón de orejas a la salsera por fijarse en el mejor amigo de su ex Jefferson Farfán

Así lo dieron a conocer el ex chico reality y la integrante de Esto es guerra, asegurando que era de mal gusto que la cantante se refiera así del artillero nacional a sabiendas su cercanía con la Foquita. 

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia debuta como locutora radial junto a Vanessa Terkes [FOTOS]

“Yahaira dijo que le gusta Carrillo con todas las cremas, sí Carrillo, él de la selección peruana. El mejor amigo de Farfán, pero cómo Yahaira va hablar así del mejor amigo de su ex”, indicó Cardoso en el programa El Búnker, que conduce junto a Angie Arizaga en radio Onda Cero. 

“Cuando me dicen con todas las cremas me recuerda a una salchipapa. Cuando me hablan de todas las cremas me chupo hasta los dedos, a eso se habrá referido ella”, añadió. 

Por su parte Angie Arizaga aseguró que Yahaira Plasencia debió referirse de otra forma cuando le preguntaron por el deportista que juega en un club de arabia. 

“Creo que se fue de boca al decir con todas las cremas, seguro yo diría es simpático, la sangre morena siempre pega”, contó. 

Como se recuerda la intérprete de Cobarte se presentó el día lunes en Mujeres al mando, donde le preguntaron qué le parecía el físico de algunos seleccionados donde opinó de André Carrillo, Yahaira señaló: “Me gustan sus outfits. Creo que se viste muy bien”. Para luego agregar “con todas las cremas”. 

TAMBIÉN LEE: Yahaira Plasencia estaría pagando para que su tema 'Dime' tenga más vistas en YouTube

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...