Los Juanelos respaldan proclamación de Pedro Castillo: “La mayoría lo eligió y se respeta”

Los Juanelos dejaron en claro que no votaron por Pedro Castillo, pero igual le desearon lo mejor en su Gobierno y le pidieron "no fregarla".

Los Juanelos dejaron en claro que no votaron por Pedro Castillo, pero igual le desearon lo mejor en su Gobierno y le pidieron

Los Juanelos dejaron en claro que no votaron por Pedro Castillo, pero igual le desearon lo mejor en su Gobierno y le pidieron

Fuente: Composición EP - Crédito: Los Juanelos / GLR
Lazy loaded component

Sin pelos en la lengua. Los Juanelos se unieron al grupo de peruanos que respaldan la proclamación de Pedro Castillo como presidente, y aprovecharon en pronunciarse a su estilo en redes sociales.

A través de Facebook, la agrupación liderada por Christian Ysla hizo un curioso post donde dejaron en claro que no votaron por Pedro Castillo, pero que respetan los resultados declarados por el Jurados Nacional de Elecciones.

“¡POR FIN TENEMOS PRESIDENTE!, no nos gusta para nada, pero la mayoría lo eligió y se respeta. Ahora queda estar atentos y preparados porque lo que se viene será difícil”, señala el mensaje.

Asimismo, Los Juanelos le desearon lo mejor a Pedro Castillo en su próximo Gobierno, que está a punto de empezar en poco más de una semana, recordando que esto le haría bien a Perú.

“Le deseamos lo mejor a Castillo, porque si gobierna bien, le irá bien al Perú. Pero que sepa Castillo que aquí estamos atentos”, dijeron, adjuntando un hashtag, fiel a su estilo, pidiéndole "no fregarla": #NoLaFrieguesCastillo.

Junto a estas palabras, Los Juanelos compartieron un curioso meme de una ardilla con el texto: “Aquí te espero. Castillo, no la friegues”, dejando en claro que estarán vigilantes a las acciones de Pedro Castillo.

Lazy loaded component image

Los Juanelos lanzan tema en apoyo a Pedro Castillo tras elecciones: “Ponte el sombrero”

Cabe recordar que hace unas semanas, a través de su nuevo tema, “Ponte el sombrero”, Los Juanelos pidieron a los peruanos reconocer el triunfo del candidato de Perú Libre en los comicios electorales.

Sin embargo, ellos también dejaron en claro que no están de acuerdo con Pedro Castillo, pero que era "la voluntad del pueblo", por lo que se debía aceptar el resultado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales