Vasco Madueño desafía a Guillermo Dávila por prueba de ADN: “Quiero verlo y enfrentarlo”

El joven cantante quiere dialogar con el artista venezolano antes de someterse a una prueba de ADN, para así ponerle fin a una etapa en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven de 19 años dijo que no cree en las palabras de su padre y se mostró desilusionado.
El joven de 19 años dijo que no cree en las palabras de su padre y se mostró desilusionado.

Vasco Madueño volvió a referirse del cantante venezolano, Guillermo Dávila y la tan polémica prueba de ADN. Como se recuerda, el entrenador de La Voz Perú, no lo ha querido reconocer como hijo legítimo.

Ante ello, el joven artista dijo que podría darse, pero no sin antes haber tenido un diálogo civilizado con él, pues no está de acuerdo con que el cantante haya enviado su muestra sin avisarle.

“No estoy de acuerdo. No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, comenzó diciendo Vasco.

“Quiero verlo cara a cara, que se orine si es necesario, porque sé que me tiene miedo. Quiero enfrentarlo, pero no para pelear, sino para tener una conversación civilizada, un diálogo en secreto. Allí voy a decidir si me hago la prueba o no”, dijo a Trome.

Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, video

Vasco Madueño dedica Huaynito a los padres del Perú, pero no a Guillermo Dávila, video

Vasco Madueño dedicó canción a los padres, pero no a Guillermo Dávila

Vasco Madueño apareció en sus redes sociales cantando un huayno llamado 'Pandillero de Puno' y no dudó en dedicárselo a los padres del Perú por el Día del Padre, pero al parecer olvidó mandarle saludos al suyo.

" Les dedico esta interpretación de este lindo Huaynito pandillero de Puno a todos los padres del Perú”, mencionó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...